Deporte Internacional

Motín a la vista: Kroos lanza un fuerte mensaje a Lopetegui

cable color

El volante merengue le recuerda a su técnico sus cualidades y su verdadero lugar en el campo de juego.

Toni Kroos, uno de los jugadores más importantes del Real Madrid en la actualidad, dijo sentirse tranquilo con el nuevo rol que tiene en el equipo merengue.

Kroos lanza un fuerte mensaje a Lopetegui
Julen Lopetegui sigue haciendo cambios en la alineación del Real Madrid.

Sin embargo, no puede ocultar que a veces le exigen movimientos en el terreno de las acciones que no las puede cumplir por su naturaleza de juego.

Kroos lanza un fuerte mensaje a Lopetegui
El alemán ahora tiene funciones defensivas y eso lo tiene tranquilo.

En los últimos partidos del club blanco, Kroos ha protagonizado un papel más defensivo que en primera instancia pertenece al brasileño Carlos Casemiro.

En conferencia de prensa previo al encuentro que su selección enfrentará a Holanda por la Liga de Naciones el sábado, Kroos declaró que «se siente bien» en esa posición, pero que no es la que mejor maneja.

Lea También: Usain Bolt marca su primer doblete como futbolista profesional

«Me gusta jugar ahí, pero no soy Casemiro«, dijo Kroos uno de los pilares del medio del campo del equipo de la capital española.

Kroos lanza un fuerte mensaje a Lopetegui
Julen Lopetegui sigue en medio de una tormenta por sus malos resultados.

El volante alemán además declaró que la mala racha que vive actualmente el conjunto madrileño no debe ser motivo para estar preocupado o incluso decir que están en crisis deportiva.

«No estoy preocupado por los resultados, Es un desafío revertir esta situación. Hemos demostrado que podemos hacerlo, siempre ha habido fases así. No me preocupa», culminó diciendo Kroos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario