Virales

OFERTÓN| Motel ofrece a sus clientes “disfrutarse” mientras les hacen las compras

dorada ice

La crisis económica provocada por las restricciones impuestas para evitar la propagación del coronavirus, hace que los comercios creen paquetes y distintas ofertas para mantenerse en operaciones tal es el caso de un motel.

En redes sociales ha circulado que un motel ofrece realizarle las compras de supermercado a sus clientes quienes permanecerán “disfrutando” de las instalaciones.

Lea también: El Gobierno argentino recomienda el sexo virtual durante la cuarentena

Nos preocupamos por ti. Si tu único escape es salir al supermercado, ¡ven con nosotros!, danos tu lista y mientras tú disfrutas; nosotros te la llevamos a la puerta de tu habitación”, dice la publicidad del motel.

Dicha oferta ha causado que personas compartan la publicación; un usuario texteó “Denle al manager del motel el puesto de Secretario de Economía. Le sabe más”.

Lea también: VÍDEO| Autoridades castigan a hombre por “andar bolo en una moto” durante la cuarentena

Vive el fin del mundo en moteles xalapa«, manifestó una joven en respuesta a la promoción que compartió una mujer en Twitter quien aseguraba que era su motel “favorito”.

El motel mexicano ha generado varías reacciones positivas en un país cuyos ciudadanos no han acatado al 100 % las disposiciones del Gobierno de López Obrador que extendió el confinamiento hasta el mes de mayo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario