Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional

Así llegan Motagua y Tigres previo a este duelo de cuartos de final de la Concachampions

motagua y tigres
motagua y tigres
cable color cable color

Motagua y Tigres se enfrentan el miércoles 5 de abril en el partido de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf en San Pedro Sula.

Este primer duelo entre Motagua de Honduras y Tigres de México se jugará en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula a partir de las 6:00 de la tarde, mientras que la vuelta será en el estadio San Nicolás de los Garzas de Nuevo León, Monterrey, el próximo jueves 13 de abril del 2023.

Lea También: Mario Kempes manda callar a Rodrigo De Paul y Leandro Paredes con contundente mensaje

En los octavos de final de este torneo, el equipo hondureño eliminó a Pachuca por un marcador global de (1-1), sin embargo le favoreció el gol de visita, mientras que los mexicanos dejaron en el camino al Orlando City de la MLS, tras un global de (2-2).

Por otra parte, los dirigidos por Ninrod Medina se encuentran en el quinto lugar de la tabla con 19 puntos en la Liga Nacional de Honduras, mientras que los de Marco Antonio Ruiz ocupan el sexto lugar con 21 unidades en la Liga MX.

Motagua y Tigres

El Ciclón azul viene de perder (0-1) contra Olancho y este fin de semana juega el clásico ante Olimpia, y los felinos viene de perder el clásico regio contra Monterrey y este domingo visitan el Nemesio Diez para enfrentarse a Toluca.

El conjunto mexicano tiene un valor de mercado cercano a 86 millones de dólares, siendo la plantilla mas costosa de la Liga MX, superando al América y Monterrey, mientras que el equipo catracho es muy inferior a esta cifra alcanzando los cinco millones de dólares, segun transfermarket.

Motagua y Tigres

Lea También: VIDEO | “Alertante” 😳: Kun Agüero sufre una arritmia cardíaca en un stream de Ibai Llanos; tuvieron que terminar el directo

Para este encuentro de ida, ambas escuadras contarán con sus máximas figuras, en el caso de Tigres con el francés Andre Gignac, Sebastián Córdova, Diego Laínez y Luis Quiñones, mientras que en el caso de Motagua Eddy Hernández, Roberto Moreira, Gaspar Triverio y Iván López.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario