Deporte Nacional

Motagua y Olimpia siguen sin confirmar días y horarios para las semifinales

El partido entre Olimpia Y Motagua ha quedado suspendido momentáneamente.
cable color

El clásico capitalino entre Motagua y Olimpia por las semifinales de Liga Nacional será de los más parejos en los últimos tiempos.

Las fechas del clásico capitalino Olimpia y Motagua en las semifinales del torneo Apertura en Honduras siguen siendo una incógnita y esto se haría oficial este lunes cuando ambas directivas se pongan de acuerdo. La victoria merengue sobre la UPN este pasado sábado abrió la oportunidad para ver la rivalidad más interesante en el fútbol hondureño.

Motagua y Olimpia se jugarán una de las semifinales más parejas.

La llave la abre Olimpia de local y al parecer el primer juego sería el miércoles por lo que el partido de vuelta se disputaría el sábado en la noche. Históricamente, ambos equipos llegan a un acuerdo con facilidad para este tipo de decisiones, pero está vez se juegan la posibilidad de estar en una gran final. Motagua buscando el tricampeonato y los merengues una sequía poco usual de no levantar título.

Motagua busca el tricampeonato de Liga Nacional.

Algunos jugadores motagüenses han confirmado a varios medios deportivos que se están preparando para el día miércoles 13 de diciembre. “Tengo entendido que comenzamos jugando el miércoles”, dijo el lateral izquierdo azul, Omar Elvir.

Lea También: VIDEO: Olimpia cumple y a disfrutar los derbis

Buscamos reacción de la parte directiva de MotaguaMarvin Fonseca, su gerente, comentó: “la directiva quiere jugar el sábado a las 7:00 PM, mañana lunes o martes lo estaríamos haciendo oficial en nuestra redes sociales. Este clásico representa una buena movilización de elementos policiales que en este momento de encargan de cuidar a la ciudadanía producto de la crisis política en el país.

Olimpia busca romper una sequía de dos campeonatos sin título.

De no jugarse en los días antes mencionados, con seguridad los juegos tendrían que realizarse a más tardar jueves el encuentro de ida y la vuelta el domingo, ambos partidos en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario