Deporte Nacional

Motagua y Olimpia empatan y comparten liderato del Clausura 2020

Clausura 2020
dorada ice

Una jornada de mitad de semana poco productiva en cuanto a goles se trata, pues tanto Olimpia, Motagua y Vida no pasaron de los empates sin anotaciones en sus partidos correspondientes a la fecha 11 del Torneo Clausura 2020.

En horas de la tarde, el Real España abrió la jornada del Clausura 2020 con una victoria contundente de 0-3 ante el Real de Minas en el Estadio Marcelo Tinoco de Danlí.

Los delanteros Delis Vargas y Rony Martínez catapultaron el triunfo españolista que los ubica en los primeros lugares del campeonato junto a los equipos capitalinos.

Lea También: Chelato sale del coma y en las próximas horas sería desentubado

Mientras tanto, el otro conjunto sampedrano, Marathón, perdió de local a manos de la Real Sociedad de Tocoa por 1-2 con doblete de Jamaal Charles y los verdolagas descontaron gracias a  Esteban Espíndola.

Por otro lado, el Motagua igualó sin goles  ante Lobos de la UPN en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, y Olimpia no pudo con un Honduras Progreso que se quedó con un hombre menos en el Humberto Micheletti.

Asimismo, el Vida aburrió a sus fanáticos al empatar sin goles en contra del Platense en un encuentro del que se esperaba más.

De esta manera, la Tabla de Posiciones coloca a Olimpia, Motagua y Real España en primer lugar con 21 puntos.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario