Deporte Nacional

Motagua y Marathon podrían jugar este domingo en el Yankel

dorada ice

Los capitalinos jugarán su compromiso ante el Portmore United mañana y eso evita que puedan disputar el partido ante los verdolagas el sábado.

Jugadores y cuerpo técnico esperan que el partido contra Motagua se juegue este fin de semana.

[jwplayer pFRTKQgU]

 

El partido programado para este fin de semana entre Motagua y Marathon no se podrá disputar con normalidad. El conjunto azul tiene que cumplir con su compromiso en Jamaica frente al Portmore United y regresarán de un largo viajes hasta el viernes.

El partido entre Motagua y marathon sufrirá un cambio de día.

Las águilas reclaman que no tendrán el espacio entre uno y otro partido que la ley les otorga, así que con seguridad no se podrá jugar como lo establece el calendario.

Esta será la primera vez que ambos equipos s enfrenten desde la última final.

«Lo que he sabido es que la junta directiva del Motagua envió una solicitud a la Liga», comentó el preparado físico del conjunto verdolaga, Luis Ayala.

Los verdolagas se reportan listos para jugar cualquier fecha.

El encargado de dirigir en el banquillo esmeralda en los próximos partidos reconoce que ellos están trabajando con la idea de jugar el domingo, pero será la gerencia que confirme el acuerdo que se llegue con la Liga Nacional.’

Lea También: Nahún Espinoza: “La Copa Presidente es un Show Mediático”

Para el capitán, Allan Banegas, los jugadores están «listos para jugar en cualquier momento», y que no importa la hora y fecha que se estipule para cumplir con el compromiso.

El capitán de Marathon desea que el partido se cumpla este fin de semana y no reprograme para el final del torneo.

Algo que no se puede negar es que Marathon desea que el partido se pueda jugar un día después, ya que reprogramar este tipo de encuentros termina afectando en las postrimerías de un torneo competitivo.

Las únicas bajas confirmadas de los sampedranos serán el guardameta Denovan Torres, que sigue cumpliendo una sanción y el futbolista Joshua Vargas, quien comenzó a entrenar estos días a ritmo lento. Sobre el volante Cristhian Cálix, su regreso le brinda un abanico de posibilidades al cuerpo técnico para los siguientes partidos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario