Deporte Nacional

Motagua vence al Vida en los tribunales y tendrá a Carlos Meléndez

cable color cable color

Tras varias semanas de una intensa disputa legal, el defensor hondureño, Carlos Meléndez dejará las filas del Vida para comenzar a vestir los colores del Motagua.

Mediante la resolución judicial, el Tribunal Nacional de Arbitraje del Fútbol determinó darle la razón al Motagua en este proceso, por lo cual podrá hacer uso de la controversial cláusula para apropiarse de los servicios de Meléndez.

Cabe mencionar que, en 2019, la antigua directiva del Vida acordó estos términos con las autoridades del club capitalino, pues en ese entonces los ceibeños requerían urgentemente de la cesión de Eddie Hernández y Harold Fonseca, pero no tenían dinero para pagarles, instancia que aprovechó el ciclón al asumir los gastos y poner las condiciones, donde resaltaba que podrían escoger al jugador que ellos quisiera.

Lea También: TREMENDO: Olimpia perdería a su “Avestruz” para el próximo torneo

Sin embargo, en 2021, nuevos dueños asumieron la dirección de los cocoteros y desconocían de esta cláusula, por lo cual se mostraron renuentes a la posibilidad de entregar a Meléndez en bandeja de plata, sobre todo porque están conscientes del dinero que podrían pagar por él.

Incluso se hablaba que el jugador viajaría a Portugal en los próximos días para ser colocado en un club, pero con este fallo los planes cambian, especialmente porque la resolución es inapelable para el Vida.

«Esta resolución es inapelable y de obligatorio cumplimiento en consecuencia se otorga un plazo de 10 días, para que el Club Deportivo y Social Vida realice la autorización correspondiente, caso contrario se aplicaran las sanciones establecidas en el código de disciplina de la federación por la Comisión Nacional de Apelaciones.- CÚMPLASE», se leyó en la resolución.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario