Deporte Deporte Nacional

Motagua vence al Olimpia y toma ventaja en el juego de ida de la final de liguilla

cable color cable color

Con goles de Roberto Moreira y Josué Villafranca el Motagua venció al Olimpia y tomó ventaja en el juego de ida de la final de liguilla.

Los olimpistas tuvieron la oportunidad de ponerse arriba en el marcador al minuto 9 tras un penal marcado contra Motagua, sin embargo, el guardameta azul atajó el tiro de Jerry Bengtson.

Entre tanto al minuto 32, el árbitro, Armando Castro, sancionó otro penal esta vez en contra del Olimpia, mismo que fue cobrado con efectividad por el delantero motagüense, Roberto Moreira.

Al 56 del segundo tiempo Jerry Bengtson se reivindicó con el equipo y anotó el empate 1-1.

Lea También: Diego Vásquez: “En caso de ganar, Olimpia sería bicampeón, no tricampeón como dicen”

Los blancos se quedarían con 9 jugadores tras la expulsión de Elvin Casildo y Edwin Rodríguez, mientras que el central sancionó otra falta penal a favor de Motagua al minuto 89 y Josué Villafranca anotó el  2-1.

A poco para finalizar el encuentro el jugador Merengue, Deybi Flores, recibió tarjeta roja y dejó a su equipo con 8 deportistas, ocasionando un zafarrancho en el campo de juego, el marcador no se volvió a mover.

Motagua rompe una racha de malos resultados contra el Olimpia y ahora deberá mantener o ampliar el marcador en el juego de vuelta, para coronarse campeón de la liguilla y poder jugar la finalísima.


También le puede interesar


En estas fechas la selección de Honduras disputará sus partidos de Copa Oro

La actividad para los catrachos comenzará el 13 de julio cuando enfrenten a la selección de Granada a las 7:00 de la noche hora hondureña.

El siguiente duelo será contra Panamá el sábado 17 de julio a las 7:30 de la noche, dejando como platillo final el partido contra la invitada espacial, la selección de Qatar el martes 20 de julio.

cable color jetstereo viaje el-ahorro