Deporte Nacional

Motagua se prepara esta semana con su mirada puesta en Concacaf

cable color

Los azules deben enfrentar este fin de semana al Juticalpa, pero siguen con la ilusión de lograr el campeonato en el torneo internacional.

Motagua sigue viviendo una semana larga, gracias al viaje que realizaron el pasado jueves donde lograron la clasificación a las semifinales por la Liga Concacaf. 

Motagua sacó un buen resultado en Jamaica y ahora sigue su camino en la Liga Concacaf,.

Sin embargo el conjunto azul no se duerme en sus laureles y sigue trabajando con la fortaleza que los caracteriza para obtener los dos títulos que se encuentra disputando. Este fin de semana se enfrentarán al Juticalpa y deben esperan mantener el paso firme detrás del líder Olimpia.

Los azules son el equipo con más trabajo en los últimos torneos.

«Hoy empezamos a entrenar, tuvimos una semana larga, que hace mucho no teníamos y obviamente iniciando con los trabajos físicos de cara lo que se vendrá este domingo», comenzó diciendo el técnico argentino, Diego Vázquez. 

La inspiración está presente para el conjunto motagüense, ya que ganaron por primera en una isla caribeña y de paso lograron seguir vivos en su primera experiencia en la Liga Concacaf. 

Lea También: El “Derbi Sampedrano” se podrá disfrutar por la señal de D-Televisión

«Jugamos en un país complicado, una cancha complicada y bueno logramos sacar una clasificación importante aprovechando además los doce puntos disputados en nuestra cancha.» continuó manifestando el estratega azul.

Diego Vázquez manifestó estar contento con esta semana larga de descanso.

Las águilas azules siguen siendo el equipo mejor conformado en el país, y ahora deben demostrarlo frente a un rival que llega en plena necesidad de lograr puntos en el Nacional.

Fuente: Ismael Mondragón

Crees que Motagua logrará los dos campeonatos que está disputando?

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario