Deporte Nacional

Motagua se levanta este día como líder del Apertura 2018

Motagua
cable color cable color

Los azules vencieron por la mínima al Vida de La Ceiba y momentáneamente es el primer lugar del presente torneo.

Con solitaria anotación del delantero colombiano Javier Estupiñán, Motagua derrotó 1-0 al Vida, en duelo reprogramado y correspondiente a la jornada 13 del Torneo Apertura 2018-2019.

Con gol de Javier Estupiñan, el Motagua logró la victoria sobre el Vida.

Con el triunfo los azules llegaron a 25 unidades en 14 encuentros y escalaron al primer lugar del certamen, desbancando a marathon y Olimpia. Aunque los merengues tienen dos partidos menos y esta noche tendrán actividad frente al Real de Minas. 

Los azules se levantaron este día como los líderes del torneo Apertura 2018.

Las acciones se realizaron en el estadio Nacional ante una fuerte lluvia, pero el mal clima no impidió que los azules lograran una sufrida victoria sobre el conjunto cocotero.

Para este compromiso el técnico de las “Águilas”, Diego Vázquez, mandó un equipo combinado, con jugadores estelares y otros que han tenido poca participación en el campeonato, y el rendimiento de sus pupilos fue bueno.

Lea También: Real España y Platense dan el primer golpe de las semifinales

Por su parte Raúl Martínez Sambulá, envió al terreno de juego a su equipo estelar, pero este no tuvo la noche que esperaban los ceibeños.

Diego Vázquez realizó muchos cambios en el cuadro titular.

El gol de la victoria llegó a los 25 minutos, cuando el colombiano Javier Estupiñán conectó de forma perfecta un centro por la banda derecha del renacido Kevin López. 

Motagua ahora jugará este fin de semana con los ojos puestos en el primer partido de la final de la Liga Concacaf. El Vida se encuentra en la octava posición de la tabla y complicó sus aspiraciones de lograr la clasificación a los partidos de repesca.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario