Deporte Nacional

Motagua se fogeará con el Santos de Reinaldo Thilguath

dorada ice

El subcampeón nacional no quiere sorpresas y se mantendrá activo este fin de semana.

Aprovechando el descanso por haberse clasificado de manera directa a las semifinales del Apertura, Motagua se medirá el próximo sábado 17 de noviembre al Santos de Liga de Ascenso en la localidad de Siguatepeque, Comayagua.

Los abuelos motagüenses se robaron el ‘show’ hoy en la Villa Olímpica.

El duelo se llevará a cabo a las 4:30 de la tarde en el estadio Roberto Martínez Ávila y el valor de la entrada general será de 70 lempiras.

Motagua hoy recibió una visita especial a su jornada matutina de trabajo.

El encuentro entre azules y santistas tendrá el ingrediente especial que marcará el debut de Reynaldo Tilguath, al frente del club de la ciudad de los pinares que ya se prepara bien para buscar el ascenso la próxima temporada. Actualmente, el Santos quedó al margen de la liguilla final en la segunda división.

Lea También: Keosseian le pone mano dura al defensor John Paul Suazo

Tilguath llegó hace unos días para hacerse cargo del club tras haber dejado su cargo de director deportivo en el Real de Minas, equipo al que llevó a la primera división como entrenador, pero que no pudo dirigir en el máximo circuito por no tener licencia “A”.

Así anunciaron el partido de preparación que tendrá Motagua este fin de semana.

Motagua terminó como líder de las vueltas regulares con 37 puntos y se destacó por ser el equipo más consistente a lo largo del campeonato Apertura 2018.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario