Deporte Nacional

Motagua se entromete en el fichaje de Allan Banegas

cable color cable color

Los azules no le dejarán las cosas fáciles al Olimpia para fichar a uno de los mejores volantes centrales del país.

Luego de no llegar a un acuerdo con el Marathon para renovar una extensión en su contrato, el centrocampista hondureño Allan Banegas generó interés en el todopoderoso Olimpia, para interponerse entre las negociaciones esmeraldas y el futbolista.

El capitán verdolaga no llegó a un acuerdo con su club y se convirtió en agente libre.

Sin embargo, en las últimas horas, un nuevo competidor desea hacerse con los servicios de un jugador que, a pesar de tener juventud, cuenta con una buena cantidad de experiencia.

Banegas fue pieza clave para que Marathon obtuviera un nuevo título.

Motagua no solamente le quitó el título a los merengues, ahora desean robarse a unas de las joyitas del balompié catracho. El mismo capitán verdolaga confirmó no haber llegado a un acuerdo con su equipo, y eso lo deja como agente libre para el siguiente torneo.

Lea También: EXCLUSIVA: Rolin Peña habla sobre el futuro de Allan Banegas

“Marathón me propuso algo, yo les hice una contra oferta y no me gustó, se los hice saber y me dijeron que me iban a llamar de nuevo y sigo a la espera, de momento no hay prisa”, aseguró unos días atrás Banegas.

El talentoso mediocampista tuvo una destaca participación con Honduras en los Juegos Olímpicos 2016.

El exseleccionado Sub-23 con Honduras con los Juegos Olímpicos además confesó haber recibido una llamada de Osman Madrid, Vicepresidente de Olimpia y responsable por hacer los fichajes con los albos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario