Deporte Nacional

Motagua regresa a su nido para enfrentar a la UPN

cable color

Los azules podrán utilizar su estadio nuevamente, luego que fuera sancionado el ultimo partido del campeonato pasado

La junta directiva del Motagua confirmó que el encuentro por la novena fecha para enfrentar a los Lobos de la UPN tendrá como sede el Estadio Nacional. Localidad que había permanecido castigada, productos de los lamentables hechos ocurridos en el partido de vuelta en la final del campeonato clausura 2017. El balón comenzará a rodar  a las 7:00 de la noche de este miércoles.

Los dirigidos por Diego Vázquez perdieron dolorosamente en Puerto Cortés.

Este partido estaba calendarizado para el jueves 28 de septiembre, pero una sugerencia de parte del seleccionador nacional, Jorge Luis Pinto, facilitó la logística para mover el compromiso para mañana. El colombiano espera poder contar con los jugadores convocados del Motagua a mas tardar el sábado para comenzar a planear el cierre de la hexagonal de Concacaf.

El Motagua se prepara con esfuerzo para cerrar bien la primera vuelta.

La institución Motagüense confirmó los accesibles precios para que los aficionados disfruten el regreso del ciclón a Tegucigalpa. El valor de las entradas es el siguiente: 50 lempiras en sol, sombra 100 lempiras y en Silla se pagará 150.

Lea También: (Video) Jugadores del Motagua se solidarizan con las victimas en México

Jornada de respuestas en el cierre de las vueltas

El cierre de la primera vuelta arrancará a las 3 de la tarde con el juego Marathón-Real Sociedad en el Yankel Rosenthal. A las 7:00 pm se medirán Juticalpa-Olimpia en el Juan Ramón Brevé y en La Ceiba Vida-Real España. La novena jornada se cerrará a las 7:15, cuando el Honduras Progreso reciba al inspirado Platense en el Estadio Humberto Michelleti.

Una estampida humana desató el caos en la final entre Motagua y Honduras Progreso.
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario