Deporte Nacional

Motagua refuerza su defensa y ficha al «Mango» Sánchez

cable color cable color

Los azules confirman su primera alta para la siguiente temporada y es un versátil exjugador del Honduras Progreso.

El Motagua se cansó de perder finales y ahora va por el campeonato en el torneo Clausura 2018. El ciclón confirmó este día el fichaje de Carlos Sánchez, un futbolista con carácter para jugar como defensa y en la segunda línea de cualquier equipo.

El lateral izquierdo defenderá los colores del Motagua.

El «Mango» Sánchez estuvo en la órbita para jugar la siguiente campaña con el Tenerife, pero al final su decisión fue quedarse en el país para jugar en uno de los clubes más regulares del país.

Sánchez es un jugador con buen bagaje en la selección hondureña.

Sánchez es uno de los jugadores sampedranos que nació en el Platense Júnior que dirige Chaly Zúniga. Su primer equipo en Liga Nacional fue el Platense, luego pasó por el Marathón, Real España y Honduras Progreso donde fue campeón en 2015.

Lea También: Olimpia se encuentra de manteles largos y cumple 106 años de historia

El futbolista que se destaca como lateral izquierdo, tiene proceso como seleccionado la eliminatoria pasada y además estuvo presente en la pasada Copa Oro como titular.

El «Mango» Sánchez escuchó ofertas de la segunda división española.

Sánchez es tercer jugador que deja las filas del Honduras Progreso, antes lo hicieron Roy Smith al Marathón y Marlon Licona que volverá al Motagua, equipo dueño de su ficha.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario