Deporte Nacional

Motagua recupera a Rougier y Martínez para enfrentar a Marathón

motagua marathón rougier
cable color cable color

Buenas noticias llegaron al nido este lunes. El fisioterapeuta de Motagua, Gerardo Mejía, informó que el portero argentino nacionalizado hondureño, Jonathan Rougier, y el volante, Walter Martínez, están listos para jugar este miércoles ante Marathón.

«Jonathan Rougier está bien, lo que pasa que tiene que esperar la autorización del entrenador (Hernán ‘Tota’ Medina). Él ya tiene el alta médica para jugar y ha estado entrenando bien con el grupo», declaró el fisioterapeuta de Motagua.

El fisio del Ciclón explicó que el guardameta sufrió contracturas musculares debido a la carga de partidos.

«Las lesiones musculares son muy engañosas, te puedes sentir bien o entrenar bien, pero a la hora del partido la exigencia es al máximo y uno puede recaer. Pero Rougier ha entrenado bien», reiteró Mejía.

La gran novedad para el duelo contra los verdolagas podría ser Walter Martínez, quien fue operado de ligamento cruzado el 21 de octubre de 2021. Tras siete meses de ausencia, el ‘Colocho’ podría volver a tener minutos con la camiseta del azul profundo.

Walter Martínez podría jugar ante Marathón.

Mejía también se refirió a la sensible baja del experimentado lateral izquierdo, Omar Elvir, quien sufrió un golpe en su tobillo izquierdo en el clásico ante Olimpia.

«Omar ha evolucionado bien, tiene dos días de no entrenar (con el grupo). Tiene un cinco por ciento de dolor y estamos esperando que se recupere al cien por ciento, pero sí está listo para jugar la próxima jornada», declaró Gerardo.

Lea También: LIGA NACIONAL FECHA 14 | Real España se lleva el clásico y Platense se ilusiona con la salvación

Quienes aún no se recuperan y no estarán ante Marathón son Carlos Meléndez y Diego Rodríguez. El central y el lateral siguen recuperándose de sus respectivos desgarres musculares.

El partido entre Marathón y Motagua será transmitido en exclusiva por Canal 11 y el sitio web www.canal11.hn.

Lea También: VIDEO VIRAL l Mujer es atacada violentamente en campo de juego

cable color jetstereo viaje el-ahorro