Deporte Nacional

Motagua recibe elogios por parte de la prensa mexicana

dorada ice

Sin lugar a dudas el conjunto azul dejó una buena sensación en ambos partidos contra el Xolos de Tijuana. Lamentablemente su esfuerzo no fue suficiente para lograr la tan anhelada clasificación.

Motagua recibe elogios de los medios mexicanos por sus grandes partidos contra los Xolos de Tijuana.

[jwplayer d8TE93N0]

Los medios de comunicación mexicanos han sido muy críticos sobre la participación del Club Xolos de Tijuana en los octavos de final de la Liga de Campeones Concacaf. Los de la Liga MX la pasaron mal en los últimos minutos del encuentro y estuvieron a un gol de quedar eliminados a manos del CD Motagua de Honduras.

Los azules lograron realizar una buena participación en Liga de Campeones.

“Motagua presentó una forma ortodoxa de disputar un balón, en algunas ocasiones con fuerza desmedida», destacó el diario la Frontera quien destacó su crónica en lo que dejó de hacer el cuadro fronterizo ante la sorpresa de los catrachos.

Los diarios mexicanos destacaron la sufrida clasificación de los Xolos a Cuartos de final.

«¡Rondó el desastre! Xolos sufre y elimina al Motagua», destaca el diario deportivo ESTO quien hace una crítica a las fallas constantes del equipo mexicano y la resistencia que pusieron los hondureños que lograron complicar en los dos partidos a un de los equipos con más inversión en el balompié azteca.

Lea También: Motagua tendrá una cita para cambiar su historia en torneos internacionales

«Este Motagua es mucho mejor equipo que el Saprissa y Herediano, aunque Xolos tuvo para meter 4 y al final le empatan el partido’, comenzaron diciendo en el programa Fútbol Picante de la cadena ESPN, en la mesa en donde estuvieron José Ramón Fernández, Hugo Sánchez, Ricardo Pélaez, Roberto Gómez Junco y Rafa Puente.

ESPN México, criticó la actuación de Xolos ante un rival de menor calidad.

Lamentablemente, el conjunto hondureño no seguirá en el torneo internacional y tendrá que volver a ganar su puesto logrando el título de liga nacional esta temporada. El único sobreviviente es el Club Olimpia, que deberá vencer al NY Red Bulls este jueves a las 7:00 para mantener el sueño catracho de conquistar por primera vez este evento. ¿Qué te ha parecido la participación azul en el la Liga de Campeones?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario