Deporte Nacional

Motagua y Real España se verán las caras en la gran final

cable color cable color

La gran final de la Liga Nacional se confirma con Real España y Motagua como los grandes protagonistas.

Dos partidos que merecían tener presencia de público por la calidad de fútbol que desplegaron los cuatro grandes de la liga nacional deja una final de altos quilates entre Motagua y Real España. Ambos equipos llegan de una forma diferente a este encuentro, pero con una excelente motivación para volver a salir campeón del torneo Apertura 2017.

Rubilio Castillo fue el héroe del partido con dos goles ante el Olimpia.

Sampedranos y capitalinos se verán las caras en un encuentro después de pasar por encima de sus respectivos vecinos. España, sufriendo hasta los últimos minutos ante Marathon y Motagua viniendo desde atrás contra un aguerrido Olimpia. Los aurinegros vencieron tres goles por uno a los esmeraldas, mientras que Motagua se recupero de una diferencia de tres goles para dejar a los merengues tendidos sobre el terreno.

Marathon da pelea pero se queda corto

El Estadio Olímpico presenció un partido verdaderamente vibrante. Real España llegaba como el favorito luego de portar una ventaja de tres goles sobre los verdolagas. El equipo de Vargas nunca se dio por vencido y puso sobre las cuerdas a los aurinegros.

Mario Martínez logra el primer gol del encuentro ante Marathon.

El gol de Mario Martínez en la primera mitad fue suficiente para retener una llave que se miraba muy cuesta arriba. Junior Lacayo y Justin Arboleda fueron los promotores de un gran juego ofensivo pero no lograron su cometido.

El Real España regresa a una gran final y sueña con lograr un nuevo campeonato para la ciudad de San Pedro Sula. El ‘Tato’ García no estará en el primer encuentro, ya que fue expulsado por reclamos al arbitraje a los 75 minutos de la segunda mitad.

Lea También: Operación remontada ha comenzado en el campamento de Marathon

Disputado Clásico Capitalino

El Olimpia no pudo retener un resultado de tres goles ante un Motagua que volvió a la vida en la segunda mitad. De la mano de Rubilio Castillo lograron una remontada histórica.

Motagua busca un tercer campeonato consecutivo.

El gol de los albos lo hace Bryan Moya en los primeros minutos del primero tiempo, y pudo ser la diferencia en ánimos para un equipo como Olimpia, que salio muy confiado en la segunda mitad. Carlos Restrepo no pudo componer la plantilla y Motagua se les fue encima para volverlos a dejar derrotados en una nueva semifinal entre ambos.

Azules y aurinegros son los finalistas del torneo Apertura 2017.

Aun no se confirma con exactitud cuando se jugará  la final y ademas se debe dictaminar por parte de los organismos de seguridad si podrán habilitar los estadios para que los aficionados puedan disfrutar de los dos partidos de la gran final.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario