Deporte Nacional

Motagua podría tener su revancha en la final

cable color

Con los resultados de ayer en las semifinales de la liga nacional, Motagua y Honduras del Progreso son claros favoritos para repetir la gran final

El Honduras del Progreso contra todos los pronósticos salió campeón de Honduras

Motagua preparaba una verdadera fiesta para celebrar su catorceavo titulo en la historia del club. Venían de eliminar al Olimpia en una gran semifinal y eran claros favoritos para celebrar nuevamente. Frente a ellos se encontraba el modesto Honduras del progreso, y digo modesto por tener como obstaculo a uno de las plantillas más caras del fútbol nacional. Los ribereños llegaron a la ciudad de Tegucigalpa con un solo objetivo… llegar con vida al cierre de la final en el Humberto Micheletti.

Lea También: Video: Olimpia y Motagua no jugaron, pero siempre se enfrentaron

La postal no podía ser la mejor. El aliento de toda una ciudad provocaba magia en el aire y el equipo Honduras absorbió todo eso para poner de rodillas al poderoso Motagua. Los motaguense se fueron arriba en el marcador con un gol del argentino santiago Vergara a los 5 minutos y la gente progreseña no dejaba de alentar al equipo local. Angel Tejeda, que ahora se encuentra con el Real España, aprovechó un excelente centro por la derecha y de cabeza  los 27 minutos empató el encuentro. Lo demás ya es historia.

Posible final en este torneo

Tejeda celebra el empate contra el Motagua en el progreso

El Motagua no olvida, y este será el tema que se toque siempre y cuando ambos equipos pasen de sus respectivas llaves. El equipo azul profundo dió un gran paso al salir del estadio Morazán con una victoria de 2 goles por 1. Los ribereños aprovecharon su localía para meterle 4 goles al Olimpia que llega muy golpeado al partido de vuelta.

La unica escena que puede cambiar para esta posible gran final sería el cierre de la misma en la capital, una mala noticia para los del perla del ulúa, ya que el Motagua nunca ha perdido una gran final cuando cierra de local. Los horarios para los partidos de vuelta ya están confirmados. Olimpia recibe al Honduras del Progreso este sábado a las 7:oo de la noche y el Real España tratará de clasificar el domingo a las 4:00 pm cuando tambien visiten al ciclón.

Los ribereños sacaron un importante empate en la ciudad de Tegucigalpa

En estas semifinales se ha retirado la regla del gol de visita. En caso de empate en el marcador global en ambas llaves, clasificarían el Olimpia y el Motagua a la gran final.

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario