Deporte Deporte Nacional

NO PERDONAN| Memes destrozan al Motagua tras humillante eliminación en la Concachampions; Licona y Diego principales protagonistas

dorada ice

Cuando todo apuntaba a que el Motagua se llevaría el partido, el fútbol da una lección y demostró que desconcentrarse y confiarse puede ocasionar papelones como el del equipo azul que, tras ir ganando cómodamente el encuentro, terminó eliminado en penales ante el Real Estelí de Nicaragua.

Tal y como le arrebataron el balón a Licona de sus manos, así el Motagua dejó escapar su clasificación a la Concachampions del 2021 y protagonizó uno de sus mayores ridículos.

Lea también: Motagua es eliminado y humillado en penales por el Real Estelí

Las redes sociales no dejaron escapar el momento y comenzaron a difundir varios memes sobre lo sucedido la noche anterior.

El blanco de las burlas recae en Marlon Licona, cuya acción es catalogada por un medio deportivo internacional como uno de los mayores errores cometidos por un portero en el año 2020.

Otros comparan al Motagua con el Barcelona, pero también, las críticas señalan al jugador Sergio Peña que ejecutó un terrible penal.

Lea también: Cristiano Ronaldo y Lio Messi con abrazo y “buena onda” se reencuentran

Asimismo, el técnico de las águilas, Diego Vásquez, quien recibe duras críticas por el papelón hecho por Motagua, dijo que a su criterio no es “un fracaso” lo que sucedió en el Estadio Nacional.

El ciclón azul dejó ir la posibilidad de participar en la Concachampions que se disputará en el año 2021, torneo en el cual Honduras será representada por el Olimpia y Marathón.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario