Deporte Deporte Nacional

SEMIFINALISTA | Motagua elimina al Marathón en la Liga Concacaf y enfrentará al Forge de Canadá

cable color cable color

En una lluviosa noche en la capital hondureña, se definió la llave entre el Motagua y el Marathón, dejando como resultado el pase de los azules a las semifinales de la Liga Concacaf donde se enfrentará al Forge de Canadá.

El primer el espectáculo estuvo a cargo de los arqueros; primero Jonathan Rougier al minuto 9´ mandó al corner el disparo de Frelys López, mientras que al 14´ Denovan Torres atajó un disparo hecho por Cristopher Meléndez.

Lea También: FIFA castiga a Honduras con millonaria sanción y restricciones para los juegos de local

Los verdolagas en la mayor parte de la primera etapa del juego mantuvieron un aceptable nivel de juego, obligando a las águilas jugar al “pelotazo” en algunos tramos, no obstante, a medida pasaba el tiempo, los capitalinos terminaron de asentarse y lograron equilibrar el juego.

Y con el marcador en blanco, ambos equipos se iban al descanso con el global a favor del ciclón (2-0) mismo que consiguió en el duelo de ida en San Pedro Sula.

Lea También: VIDEO| El hondureño Bryan Róchez marca un golazo en Portugal en el triunfo del Nacional ante el Académica

En el segundo tiempo la dinámica tuvo un cambio y los locales comenzaron a gozar de mejores oportunidades para ponerse adelante en el marcador y al 46’ Carlos Meléndez envió el balón al poste, pero todo terminó de caerse para los “panzas verdes” con la expulsión de Kervin Arriaga al 64’.

El azul profundo logró la primera anotación a los 81 minutos por medio de Moreira quien siete minutos después (88’) volvió a mandar el balón al fondo anotando el (2-0) en el partido y el cuarto en el global.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario