Deporte Nacional Nacionales

Motagua logra contundente victoria y está a un paso de las semifinales

Motagua
dorada ice

En un partido de alto nivel futbolístico, el Motagua dio pasos agigantados en su objetivo de calificar a semifinales tras vencer por cuatro goles a dos al Platense, en el Estadio Excelsior de Puerto Cortés.

El conjunto capitalino tuvo más contundencia al momento de afrontar el arco y eso se vio reflejado desde los primeros minutos del partido.

La primera jugada clara del encuentro finalizó en una gran anotación de Kevin López, quien ha sido motivo de fuertes críticas durante las últimas semanas por sus constantes fallos frente a la portería.

Lea También: Robert Lewandowski es THE BEST por encima de Messi y Cristiano

Posteriormente, al minuto 23, el Motagua amplió su ventaja gracias a un gol en propia puerta cortesía de Marcos Martínez. Se avecinaba una goleada, pero los tiburones reaccionaron y descontaron mediante su estrella, Carlos Bernárdez.

En la parte complementaria sería Rubilio Castillo al minuto 51 y Kevin López al minuto 63, quienes sentenciarían el partido, pese al descuento de    Ilce Barahona. Las acciones concluyeron y el ciclón se lleva un tremendo resultado de cara al partido de vuelta el fin de semana.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro