Deporte Deporte Nacional

Motagua logra clasificar a su tercera final de la Liga Concacaf

Motagua
cable color cable color

Motagua consiguió su boleto para la final de la Liga Concacaf eliminando al Forge FC de Canadá con un marcador global de 2-2 luego de empatar 0-0 en la semifinal de vuelta jugada en el Estadio nacional de Tegucigalpa.

Esta será la tercera final de este competición para el Motagua, la cual, consiguió gracias a empatar y conseguir dos goles de visita en la ida del pasado 24 de noviembre en Ontario, Canadá.

Lea También: VIDEO: Alberth Elis anota su cuarto gol en la liga francesa

En el encuentro disputado este miércoles (1/12/21) el Forge FC salió desde el minuto uno buscando el gol que le daría la ventaja.

Por tal sentido, el arquero de las águilas, Jonathan Rougier, tuvo un primer tiempo con varias intervenciones, siendo de las más claras fue un remate de Omar Browne a los 11 minutos.

Pese a sus oportunidades, los canadienses no pudieron romper la red.

Por su parte, el ciclón también tuvo ocasiones de peligro, una de ellas a los 23’ cuando Diego Auzqui mandó un centro que Roberto Moreira remató de cabeza y el balón se estrelló en el segundo poste.

La otra mitad del encuentro tuvo un ritmo parecido, pero, con más oportunidades para los hondureños

Lea También: David Faitelson habla sobre la derrota de Teófimo López

Una de ellas, la cual, parecía imperdible, ocurrió al minuto 85 cuando Gonzalo Klusener tiró sin marca debajo de la portería y envió la pelota encima del travesaño.

Después de este empate, Motagua, dos veces subcampeón del torneo, deberá enfrentarse al Comunicaciones de Guatemala en la gran final de la Liga Concacaf.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario