Deporte Nacional Titulares

Motagua liquida la serie contra Marathón y se clasifica a la final

Motagua Marathón 2-1
cable color cable color

El club deportivo Motagua venció al Marathón este domingo 03 de enero con un marcador de 2-1 en el juego de vuelta correspondiente a la fase de semifinales del torneo Apertura, disputado en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

En los primeros minutos del partido, las Águilas Azules lideraban el terreno de juego luego que el jugador Marco Tulio Vega anotara de cabeza en el minuto 9 el primer gol que abrió el marcador.

Lea también: Larry King, famoso presentador de noticias, es hospitalizado por covid-19

El duelo se volvió vibrante luego que los verdolagas respondieran a la ofensiva Motagüense, y después de una falta penal cobrada por Bruno Volpi, el Marathón empataba el marcador 1-1 en el minuto 19.

No obstante, el quipo azul reforzó sus tácticas y en el minuto 39 del primer tiempo, mediante un tiro libre cobrado por el jugador Kevin López, recobraron la ventaja y pusieron el marcador 2-1, mismo que se mantuvo hasta el final del encuentro.

Lea también: Fundaniquem: 370 pacientes atendidos en el 2020

De esta manera, el Motagua clasifica a la final con un global de 4-1 y esperará su rival que saldrá de la llave de la otra semifinal entre el Olimpia y el Vida de La Ceiba.

Por su parte, el Marathón aún continúa con la oportunidad de obtener el título de la Liga Nacional, ya que por quedar campeón de las vueltas está clasificado a la finalísima, y esperará a su adversario que saldrá de la final entre Motagua y el segundo finalista.


Raúl “potro” Gutiérrez es el nuevo técnico del Real España

El director técnico campeón del mundo sub 17 en el año 2011, Raúl Gutiérrez, fue nombrado como nuevo estratega del Real España de cara a la próximo torneo.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro