Deporte Nacional

Motagua jugará su pase a la final ante el Tauro de Panamá

cable color

El equipo hondureño clasificó a las semifinales de la Liga Concacaf y se enfrentará al equipo canalero por un boleto a la gran final.

Motagua sufrió, pero logró vencer al Portmore United de Jamaica.

[jwplayer viTrM5Zi]

 

El Motagua se clasificó a las semifinales de Liga Concacaf tras vencer 2-0 al Portmore United en el estadio Independence Park de Kingston, Jamaica (4-2 el global).

Motagua logró vencer dos goles a cero al Portmore United.

Los azules llegaron con una ventaja de un gol y necesitaban hacer un partido inteligente para lograr su clasificación en la complicada isla caribeña.

Las Águilas desde el primer minuto buscaron el arco rival, esto provocó que jamaiquinos recurrieran al juego brusco para contenerlos. Sin embargo, los hondureños aprovecharon las oportunidades para marcar en los momentos claves.

Los azules no compitieron ante un rival fácil.

Una excelente jugada de Kevin López por la banda derecha, terminó con un cabezazo de Rubilio Castillo para poner el primer gol del compromiso. Así culminó la primera mitad, con la ventaja para el ciclón.

El ciclón azul está a un paso de jugar la final de la Liga Concacaf.

En el arranque del complemento, los isleños sabían que tenían que cambiar su estrategia y pusieron contra las cuerdas a la defensiva catracha. Esto no fue suficiente y Motagua controló completamente el ritmo del partido. La segunda anotación la volvió a conseguir Castillo, utilizando la misma formula con el «Choloma» López en el ocaso del compromiso.

Lea También: Amado Guevara también se une a las celebraciones motagüenses

Diego Vázquez elogia a su siguiente rival

Conociendo su próxima escala, el técnico argentino ya conoce la capacidad del Tauro FC para complicar los partidos. La mejor evidencia más claro es como dejaron eliminados al Real España en la primera ronda.

Diego Vázquez ya piensa en su siguiente rival, el Tauro FC.

«Lo vimos jugar con Real España, es un equipo que maneja bien la pelota, tiene un entrenador español y juega bien, cuando el torneo avanza lógicamente los rivales son más complicados», manifestó Diego Vázquez. 

El suramericano destaca el crecimiento que ha tenido la nación canalera a nivel futbolístico y entiende la complejidad del rival que tendrán enfrente la siguiente semana.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario