Deporte Nacional

Motagua inicia gira por Costa Rica enfrentando a la LD Alajuelense

cable color

Los azules han decidido viajar hasta el país tico para prepararse de la mejor manera de cara al inicio de la Liga Nacional a finales de julio

El plantel de jugadores del bicampeón del fútbol hondureño, Motagua viajó hoy a Costa Rica en donde hoy inicia su gira por ese país enfrentando al Alajuelense, el primero de los tres rivales en la mini pretemporada que estará realizando el club capitalino para llegar al cien en lo que será el inicio del torneo liguero en Honduras.

Motagua dio inicia a su gira por tierras costarricenses.

Los azules se medirán a los poderosos clubes de Costa Rica, iniciando mañana a las 7:30 de la noche cuando enfrenten al Alajuelense, rival del Olimpia en la primera ronda de la Liga de Campeones de CONCACAF en el estadio Rosabal Cordero.

El técnico de los motagüenses Diego Vázquez, se refirió a la gira por tierras ticas, manifestando que los fogueos le servirán de mucho para ir fortaleciendo la idea de grupo que pretende implementar en el torneo Apertura de la Liga Nacional. “Estos juegos son muy son importantes, nos van a servir de mucho y aparte nos vienen bien, para tomar minutos e ir fortaleciendo la idea que pretende el equipo”, declaró el argentino.

Lea También: Motagua define donde disputará sus partidos la próxima temporada

Sobre la reciente gira realizada por Nueva Orleans explicó,  “En términos generales fue un buen partido que sirvió entre otras cosas para  darles minutos a los muchachos que jugaron menos en el torneo pasado”. Todavía faltan los jugadores que están en la selección”. Diego ha reforzado su equipo para pelear el tricampeonato y así llegar a ser el tercer equipo en Honduras que lo logra.

Rubilio Castillo podría ver minutos, luego de estar varios meses lesionados.

Motagua enfrentará este viernes al Alajuelense, el domingo a Saprissa y cerrará su gira por tierras costarricenses el martes ante el Santos de Guápiles. Los dos primeros encuentros será buenas pruebas para saber cómo llegarán las águilas al inicio del apertura 2017.

Lea También: Diego Vásquez y Motagua apuntan por el tricampeonato

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario