Deporte Nacional

Motagua espera una fiesta azul en el clásico capitalino

dorada ice

La dirigencia motagüense confirmó que se han mandado a imprimir un aproximado de 20 mil boletos para la vuelta de las semifinales.

La directiva del Motagua confirmó que hay 20 mil entradas disponibles para el segundo partido de la Semifinal entre los azules y Olimpia en el estadio Nacional.

Los azules llevan una leve ventaja para el partido de vuelta por reglamento.

El clásico pretende estar pintado de Azul y los dirigentes de Motagua esperan un llenazo total en el juego que iniciará a las 4:00 pm de la tarde este próximo domingo.

Motagua espera unos 20 seguidores para este domingo.

Para los aficionados que siguen preguntando por el tema de las ventas, el club anunció que las taquillas en las afueras del estadio estarán abiertas desde el sábado a las 8:00 am para poder adquirirlos.

Lea También: Marathon blindará con seguridad el Yankel Rosenthal

En materia de seguridad, se espera un dispositivo militar igual al del clásico pasado, 7 anillos de seguridad, más de mil elementos custodiando dentro y fuera del coloso.

Olimpia y Motagua empataron en un aburrido primer partido de semifinales.

Los precios precios fueron establecidos de la siguiente manera: Sol 80 Lempiras, Sombra 150 Lempiras, y Silla 350 Lempiras. Los niños pagarán su respectivo boleto, pero a un precio más accesible; Sol 10 Lempiras, Sombra 20 Lempiras y Silla 100 Lempiras.

Motagua lleva una leve ventaja sobre los merengues, ya que terminó segundo lugar en las vueltas regulares. En caso de culminar el partido de este domingo en empate, los azules serán los finalistas del Clausura.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario