Deporte Nacional

Motagua escala a la segunda posición y se queda a un punto de la cima

dorada ice

Las águilas del Motagua vencieron a los rojos del vida en la Ceiba y se adueñaron de la segunda posición a 1 punto del líder Olimpia en el torneo apertura

El vida ahora tendrá que visitar al Platense por la jornada 17

El Motagua escaló hasta la segunda posición del campeonato luego de vencer a los cocoteros del Vida con un buen gol de Marcelo Pereira en el segundo tiempo que mantiene la situación del descenso muy complicado para los ceibeños. Los capitalinos comandan las máximas posiciones del apertura con 31 puntos para el Olimpia y 30 para los azules.

Lea También: El Gimnástico tiene ideas de campeonato en la copa

El equipo visitante que no contó hoy con la participación de Diego Vásquez que se encuentra de luto por el fallecimiento de su madre, aseguró en esta fecha reprogramada la segunda posición, desbancando así a los aurinegros del Real España que aun no encuentran su rumbo en los últimos partidos.

Pereira lo definió de cabeza

Motagua dejó más complicado al Vida

El equipo ceibeño actualmente se encuentra disputando una dura pelea en contra de los «comejamos» del Social Sol, y jugaron con mucho coraje y tuvieron muchas oportunidades para irse arriba en el marcador, pero los intentos de Cholby Martínez no fueron concretados por los delanteros cocoteros. Transcurría el minuto 34 de la segunda mitad y el «chino» Discua cobraba un tiro libre venenoso que Pereira aprovechó para saltar por encima de los centrales y cabeceo con extrema fortaleza para vencer el arco de Ricardo Canales. El empate pudo haber sido un resultado justo para ambos equipos, ya que las situaciones de peligro fueron muy parejas.

Más leído: Marathón es el primer finalista en la Copa Presidente

El Motagua recibirá a la Real Sociedad el próximo Domingo a las 4 de la tarde en el estadio nacional de la capital. El Vida se queda en la ceiba y recibe al Platense esperando que el Sol pierda puntos para aprovechar dejarlos descendidos de una vez por todas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario