Deporte Nacional

Motagua: el primer equipo clasificado a la Liga Concacaf

cable color cable color

El vigente campeón del fútbol hondureño tendrá revancha en el evento que ahora contará con 22 equipos.

Eduardo Atala, uno de los presidentes del equipo motagüense, compartió en sus redes sociales que el ciclón será uno de los primeros clasificados al torneo internacional de la Liga Concacaf 2019. 

El actual campeón de la Liga Nacional está clasificado a la próxima Liga Concacaf.

Cabe destacar que Motagua es el actual subcampeón del evento, en una de las finales más dolorosas que ha perdido Diego Vázquez al frente del conjunto capitalino. En esa ocasión cayeron ante el Sport Herediano, actual campeón del balompié costarricense.

«Saludos del presidente de Concacaf al equipo Campeón de Honduras, la comparto con la mejor afición del mundo. Gracias a CONCACAF y su presidente», escribió el directivo azul en su cuenta oficial de Twitter.

Los azules tuvieron una gran experiencia llegando a la final del torneo anterior.

El organismo internacional aprovechó además el comunicado para informarle al campeón que son los primeros invitados en llegar a la Liga Concacaf.

Lea También: Real España no levanta cabeza en la zona defensiva

«En nombre de Concacaf, me complace felicitarlo a usted y a todo FC Motagua, por coronarse campeón del torneo Apertura 2018 de la Liga Nacional de Honduras, y por ende, lograr la clasificación a la Liga Concacaf 201, uno de los torneos más prestigioso de la confederación», expresó el canadiense Víctor Montiglio, presidente de la Concacaf.

El mensaje posteado por el presidente motagüense oficializando la noticia de la clasificación.

El certamen internacional iniciará entre los meses de agosto y septiembre, otorgando un puesto al torneo de campeones del área que está próximo por iniciar.

cable color jetstereo viaje el-ahorro