Deporte Nacional

Motagua descarta al colombiano Hinestroza por «hablador»

dorada ice

Varios medios de comunicación anunciaron que el jugador cafetero sería el primer fichaje oficial del Motagua para el torneo Apertura.

La junta directiva de Motagua ha determinado descartar la posible contratación del mediocampista colombiano, Luis Hinestroza, al considerar inmadura su actitud de filtrar en los medios de comunicación que estaban negociando.

El colombiano se presentó como una buena opción para el Motagua.

Uno de los altos mandos del equipo azul profundo confirmó que en efecto habían contactado al futbolista, pero que le instruyeron no hablar sobre la posibilidad de reforzar la plantilla motagüense.

Lea También: Liga Nacional de Honduras podría jugarse sin descenso

«Nos íbamos a reunir hoy a las 12:00 del medio día en Camosa, pero el accidente del avión lo cambio todo. En efecto íbamos a decidir algunas cosas con el cuerpo técnico, pero fue imposible. Lo único cierto es que Hinestroza queda descartado», confirmó el dirigente que fue quien contactó en primer lugar al colombiano.

La junta directiva azul solicitó prudencia al colombiano sobre su posible incorporación.

Diego Vázquez saldrá mañana rumbo a los Estados Unidos, pero ya se reunió con la dirigencia para comenzar el plantel de trabajo del próximo torneo. En agenda, Motagua tiene aproximadamente diez jugadores en lista para tratar de refrescar una plantilla que puede quedar con varias bajas después de perder el título a manos de Marathon.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario