Deporte Nacional

Motagua define donde disputará sus partidos la próxima temporada

cable color

El club capitalino tendrá que utilizar las instalaciones del estadio Carlos Miranda para disputar los primeros partidos del siguiente campeonato de Liga Nacional

La junta directiva de Motagua en conjunto con su entrenador, el argentino Diego Martín Vázquez decidieron jugar de local en el estadio Carlos Miranda de Comayagua los cinco partidos de suspensión disciplinaria por lo ocurrido en la última gran final ante Honduras Progreso.

El Estadio Nacional se convirtió en una trampa mortal para varios aficionados el día que Motagua consiguió el título número 15 en su historia

La decisión se basó principalmente debido al buen estado del terreno de juego y la cercanía con la capital del país, así lo confirmó el entrenador antes de partir al puerto de Tela donde el equipo estará una semana con intenso trabajo a doble horario de pretemporada.

Lea También: Liga Nacional: Bicampeón Motagua sorprende con estas acciones

Cabe recordar que en el incidente de la gran final ante Honduras Progreso fallecieron cuatro personas queriendo ingresar al estadio Nacional, por ello la comisión regional de Apelaciones le había castigado con nueve partidos y una multa de 100 mil lempiras, sin embargo, la Comisiona Nacional al inicio de la presente semana la bajó a cinco juegos y 60 mil de multa.

La comunidad de Comayagua se encuentra muy emocionada por recibir fútbol de la primera división.

Durante la semana el estratega argentino y su cuerpo técnico, enviaron un reporte a los dirigentes azules, donde expusieron las ventajas de realizar los primero cinco encuentros en territorio colonial. Motagua descartó los estadios Rubén Guifarro de Catacamas, el nuevo y moderno estadio Emilio Williams de Choluteca y el Marcelo Tinoco de la comunidad de Danlí.

Lea También: Diego Vásquez y Motagua apuntan por el tricampeonato
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario