Deporte Nacional

Motagua confirma horario para recibir al Olimpia con importantes bajas

cable color cable color

Este día el cuerpo técnico del Motagua confirmó que Rubilio Castillo no será de la partida en el encuentro de ida de las semifinales.

En el campamento del Club Motagua no todo es alegría. Este día el club confirmó que el atacante Román Rubilio Castillo no podrá ser de la partida por haber recibido una cuarta cartulina el último partido de la temporada. El mejor artillero motagüense es baja para el partido de ida que se celebrará este jueves en el Estadio Nacional.

Rubilio debe cumplir una suspensión por acumulación de amarillas.

«Es una lástima para mí, porque tenía todas las intenciones de poder jugar, ayudar a mis compañeros, pero igual, va estar otro que va poder suplir esa posición y simplemente hay que ayudar a los compañeros en los entrenamientos y prepararme por si el profe Diego Vázquez me necesita para el siguiente juego», comentó el jugador.

Motagua perderá a su mejor elemento en ataque.

Y agregó: «Es difícil porque siempre mí mentalidad es estar entre los once, pero igual voy a estar en el estadio apoyando a mis compañeros y en este barco estamos incluidos todos».

Lea También: Motagua y Olimpia siguen sin confirmar días y horarios para las semifinales

El artillero azul no se percató que una amarilla más significaría que no estaría en el primer partido de la semifinal y lo peor de todo es que se viene un clásico capitalino contra el rival más complicado en la historia motagüense.

«Se pasó por alto, pero no quiero entrar más en detalle. Yo quería jugar la semifinal y no era mi intención llegar así de esta manera, pero sin duda que los compañeros nos van a llevar a lo que queremos», indicó.

Motagua y Olimpia jugarán el primer encuentro de semifinales el jueves.

La directiva azul confirmó que los partidos frente al Olimpia se disputarán este jueves y seguramente el domingo para buscar al segundo finalista del campeonato Apertura 2017.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario