Deporte Nacional

Motagua cae aparatosamente frente a una inspirada LD Alajuelense

cable color

El bicampeón hondureño no fue rival para un equipo costarricense que dominó todas las etapas del partido

En su primer partido de su gira de preparación por Costa Rica, el vigente campeón de Honduras, Motagua, perdió ante la Liga Deportiva Alajuelense con marcador de 3-0, en un encuentro que fue completamente controlado por un conjunto manudo que puso de rodillas a lo mejor que tiene Honduras en este momento.

El bicampeón de Honduras tendrá dos partidos más en Costa Rica.

Las acciones se realizaron en el estadio Eladio Rosabal Cordero de la ciudad de Heredia. La Liga comenzó la fiesta muy temprano en el partido. Michael Barrantes aprovechó el factor sorpresa y apenas a los 37 segundos ponía a ganar a los costarricenses ante el asombro del cuerpo técnico azul.

La LD Alajuelense fue mejor desde el inicio del partido.

El segundo gol de los ticos fue de José Luis Cordero al minuto 31 mediante lanzamiento de penalti, y el tercero tanto fue a los 88 minutos y lo hizo Allen Guevara, cuando el conjunto capitalino parecía tener un poco mas de control y disciplina en su zona defensiva.

Lea También: Motagua inicia gira por Costa Rica enfrentando a la LD Alajuelense

Para este duelo el técnico argentino Diego Vázquez, puso en su equipo titular a: Jonathan Rougier, Juan Pablo Montes, Denil Maldonado, Klifox Bernárdez, Raúl Marcelo Santos, Reinieri Mayorquín, Héctor Castellanos, Kevin López, Marco Vega, Erick Andino y Eddie Hernández.

El ciclón sigue su preparación para enfrentar el torneo de Liga Nacional.

Por su parte la Liga Deportiva Alajuelense jugó con: Mauricio Vargas, Seemore Johnson, Jamesson Scott, Iván Luqueta, Luis Sequeira, Din Arias, Cristopher Meneses, José Luis Cordero, Pablo Gabas, Michael Barrantes y Yuaycell Wright.

Este domingo Motagua tendrá su segundo amistoso en tierras josefinas cuando enfrente al Saprissa, y concluirá su gira el martes cuando se mida al Santos Guápiles, dicho juego será utilizado como espectaculo para la inauguración el alumbrado artificial del estadio Ebal Rodríguez.

Lea También:Motagua hará una importante gira internacional en su pretemporada

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario