Deporte Deporte Nacional Nacionales

Motagua buscará remontar al Comunicaciones para ser campeón de la Liga Concacaf

Motagua
cable color cable color

Este martes (14/12/2021) el Comunicaciones de Guatemala recibirá a un Motagua que buscará la remontada para quedarse con el título de la Liga Concacaf 2021 en la final de vuelta.

El encuentro se llevará a cabo a las 9:00 de la noche (hora hondureña) en el estadio Guamuch Flores, donde las águilas llegan con desventaja tras perder la ida 2-1 ante los chapines.

Lea También: Viejos Conocidos| Messi ante el Madrid y Ronaldo frente al Atlético en los octavos de final en la Champions League

En tal sentido, los dirigidos por Diego Vázquez, llegarán desesperados por marcar el primer gol que los encamine a revertir lo hecho el pasado miércoles en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Es preciso recordar que, esta es la tercera final de Concacaf que disputa el Motagua, las dos anteriores las perdió contra los costarricenses Herediano y Saprissa.

Como llegan los equipos

Comunicaciones, al mando de William Coito, primo del exentrenador de la Selección Nacional de Honduras, Fabian Coito, viene de empatar 0-0 el pasado sábado contra el Iztapa en los cuartos de final del torneo apertura.

Desde el domingo los Cremas tienen la mira puesta en este choque, en el cual, tienen la misión de obtener su primer trofeo internacional desde 1983.

Lea También: Barcelona ya conoce a su rival en los play-off de la Europa League

Por su parte, el ciclón quedó eliminado el fin de semana en la semifinal de la Liga Nacional tras perder 3-1 en el global ante el Real España.

Al respecto, Motagua llega obligado a ganar esta noche para salvar su temporada y al fin hacerse con la copa que tanto se le ha negado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro