Deporte Nacional

Motagua anuncia sus primeros dos fichajes para el Clausura 2021

Motagua
cable color cable color

El FC Motagua confirmó este viernes 15 de enero sus primeros dos fichajes para afrontar el torneo Clausura 2020 – 2021 de la Liga Nacional de Honduras.

Óscar García y Diego Rodríguez son los futbolistas que se unen a las filas del ciclón, ambos procedentes del equipo Real Minas.

Lea También: Denuncian a Osman Madrid por “intimidar y amenazar” el arbitraje

García de 27 años es un volante mixto que se consagró como una de las figuras del club minero en el Apertura 2020.

El mediocampista inició en las canteras del Olimpia y antes de llegar al Minas pasó por los equipos Deportes Savio y Gimnástico de la liga de Ascenso.

Por su parte, Rodríguez tiene 25 años de edad y se desempeñó mayormente como lateral izquierdo, siendo capaz de tomar otras posiciones en el campo.

Al igual que su compañero, el defensa se inició en el Olimpia, militando posteriormente en el Parrillas One hasta ser parte de los mineros.

Ambos jugadores, junto a Josué Villafranca quien regresó de España al Motagua, buscarán ser una pieza clave en la plantilla de los azules para el próximo campeonato.

Asimismo, se informó que el delantero catracho Carlos “Muma” Fernández, estará a prueba para ganarse un lugar en las águilas después de estar en el Fénix de Uruguay.

Lea También: Jerry Bengtson habla sobre Marathón y revela el por qué de su mascarilla

Bajas azules

Hasta el momento los dirigidos por Diego Vázquez suman cuatro bajas para la siguiente temporada, estos son: Emilio Izaguirre, Wilmer Crisanto, Félix Crisanto y Román Rubilio Castillo, quien jugará en la primera división de Bolivia.


Le puede interesar


POLÉMICA: Emilio Izaguirre arremete contra Diego Vásquez y este le responde

Tras culminar un desastroso semestre en el que no pudieron alzar ningún título, la directiva del Motagua pasó la escoba y tuvo que finalizar vínculos con jugadores históricos que bajaron su nivel de manera notoria durante las últimas campañas.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario