Deporte Nacional

Motagua anuncia primeras bajas de cara a la siguiente temporada

motagua
cable color

El Fútbol Club Motagua luchó en esta jornada futbolística por los títulos de Liga Nacional y Liga Concacaf, sin embargo, no logró ganar ninguno de los dos.

Ante esto, la junta directiva del Motagua, lanzó un comunicado el pasado jueves mencionando algunos cambios en el conjunto azul.

«La junta directiva tomará las siguientes semanas antes de que inicie el torneo clausura para evaluar el proyecto deportivo de corto y largo plazo, deseamos que el Motagua vuelva al lugar que le pertenece ser, un equipo campeón», expresaron.

Lea También:Rubilio Castillo deja el Royal Pari y se rumorea el regreso a uno de sus exequipos

Asimismo, agradecieron a los seguidores y reconocieron qué deben explicarles la futura situación del club.

«Reconocemos la inquietud de nuestra afición, los corazones de muy buena ley, la afición será el alma y razón de ser de esta institución», agregaron.

Por otro lado, la junta directiva se reunirá con el entrenador argentino, Diego Vázquez, para determinar la continuidad del director técnico con el equipo capitalino, ya que su contrato culmina hasta 2022.

En este mismo sentido, los directivos decidieron no renovar a dos de los jugadores argentinos del FC Motagua y un hondureño.

Lea También: Tribunal de Justicia Electoral conoce denuncias no resueltas por el CNE 

Entre ellos, se encuentran los argentinos Gonzalo Klusener con el número «9», Matías Galvaliz con el «10» y el catracho Carlos «Muma» Fernández con el «29».

Cabe destacar que, Vázquez fue quién dio el visto bueno para no renovar el contrato de Matías Galvaliz, bajo la justificación de que, el futbolista no aportó mucho en el último torneo.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario