Deporte Nacional

Motagua afila sus garras para enfrentar al Herediano

cable color

El conjunto azul se prepara estos días para emprender el viaje a Costa Rica y asegurar el trofeo de la Liga Concacaf.

El plantel del equipo Motagua inició esta mañana su planificación de cara al partido de ida de la gran final de la Liga Concacaf ante el Herediano de Costa Rica.

El conjunto capitalino viajará esta semana al hermano país de Costa Rica.

Los azules jugarán ante los florenses este jueves en el estadio Eladio Rosabal Cordero, instalación deportiva que cuenta con grama sintética.

El cuerpo técnico motagüense sigue moviendo sus piezas para determinar el equipo que entre de titular en Costa Rica.

Y para familiarizar a los futbolistas con el césped y no llevar sorpresas en tierras Josefinas, el cuerpo técnico de los azules que comanda el argentino Diego Vázquez, entrenó en las instalaciones del estadio El Birichiche que tiene grama artificial.

Los trabajos fueron a puertas cerradas, y en el mismo las “Águilas” comenzaron a pulir su estrategia de cara al primer juego de la final donde buscan sacar un resultado positivo y luego concretar en casa y con su afición el objetivo de levantar la Copa en su segunda edición.

Lea También: Nahún Espinoza pone a disposición su cargo como técnico de Olimpia

Para este martes, Motagua tiene previsto entrenar por la mañana y en horas del mediodía viajar a San José Costa Rica para hacer un partido inteligente y asegurar el trofeo de campeón

Motagua viajará este miércoles para enfrentar al Club Deportivo Herediano.

De ganar la final los azules, clasificarían a la Liga de Campeones de la Concacaf, etapa donde ya está el equipo Marathón por su condición de campeón. Además sería el segundo equipo hondureño en logra dicho objetivo, pues en la edición anterior Olimpia de la mano del colombiano Carlos Restrepo se alzó con el título.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario