Sucesos

Mortal accidente vehicular en Gracias deja dos fallecidos

cable color cable color

Se trata de una vía muy poco transitada que reporta muy escasos incidentes viales.

El accidente se produjo en la carretera entre la ciudad de Gracias, en el departamento de Lempira y la Ciudad de Santa Rosa de Copán,  en la aldea de Río Grande, a la altura de la “Cuesta la Cantera”.

Según el reporte del Cuerpo de Bomberos que atendió el percance, lo que sucedió primero fue una colisión seguida de volcamiento entre un vehículo Mazda placas PBG 8058 color gris y negro en el que se transportaban siete personas.

De ellas se reportaron como fallecidos, Santos Miranda y Carlos Cruz, mientras que los demás acompañantes que resultaron heridos fueron trasladados al Hospital Mario Rivas en estado delicado.

Los  nombres de estas personas son: Francklin Dariel Vásquez, 45 años, con un trauma encéfalo craneal y hemorragia interna; Danilo Vásquez, 55 años; Emanuel Vásquez, 28 años y Jairo Miranda (edad no determinada).

Lea También: Solo en 2016 fueron más de 642 muertos en accidentes viales en Honduras

Mientras que en el otro vehículo, un pick up color verde, placa PBM-581; solo se transportaban, su conductor el señor Pedro Regalado Vásquez Alvarado y su esposa, Julia Moreno, quienes presentaron heridas menores, las autoridades no determinaron las causas del accidente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario