Nacionales

MORIR RESULTA CARO| Precio de ataúdes aumenta un 20% en Honduras

Ataúdes
cable color cable color

El presidente de la Asociación Nacional de la Industria Funeraria de Honduras, Edwin Lanza, expresó que el precio de los ataúdes y los servicios fúnebres aumentó un 20% en los últimos días.

De igual forma, Lanza detalló que la causa de este aumento de los ataúdes, resulta del alto costo de los fletes marítimos para importar la materia prima y el aumento al precio de los combustibles.

Lea También: VIDEO| IMPACTANTE: Captan ataque armado de presunto extorsionador en Comayagüela

Además, el presidente de dicha organización, indicó que el aumento trasladado al consumidor, ya se había reportado desde el pasado mes de febrero.

Por otro lado, Lanza detalló que el aumento abrupto también lo aplicarán a los servicios fúnebres, ya que de no darse de esa forma, este tipo de empresas no podrán operar de forma adecuada.

Lea También: “A SACAR EL PROTECTOR SOLAR” | Pronostican altas temperaturas a nivel nacional

Como sugerencia, expresó que la población que necesite de estos servicios, puede abocarse a la asociación para obtener el mejor precio posible, ya que ofrecen un servicio «justo» por el precio que la ciudadanía necesite.


Le puede interesar:


Detienen “pastor” salvadoreño miembro de la MS-13 en Copán

Siguen las detenciones de miembros de las pandillas salvadoreñas que están ingresando al territorio nacional a raíz del estado de excepción impuesto por el presidente de ese país, Nayib Bukele.

En las últimas horas, la Policía Nacional de Honduras dio captura a un supuesto miembro activo de la Mara Salvatrucha (MS-13) que ingresó disfrazado de “pastor”.

Se trata de un sujeto de 30 años, conocido en el  bajo mundo con el alias “Dolphins”, de nacionalidad salvadoreña.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario