Nacionales

Morgue de San Pedro Sula hace un llamado a familiares de cuerpos sin reclamar

morgue
dorada ice

La Coordinación Regional de Medicina Forense hizo un llamado a los familiares de al menos 7 cadáveres que se encuentran en la morgue de San Pedro Sula para que realicen el procedimiento para retirarlos y hacerles entrega de los mismos.

Lea También: Fuerza Aérea Hondureña ya tiene listo el avión para ir a Rusia a recoger las vacunas

Los cadáveres ingresaron a la morgue regional como desconocidos y lograron ser identificados mediante el análisis dactiloscópico, labor en la que participaron las autoridades del Registro Nacional de las Personas (RNP).

Entre los identificados se encuentra Teófilo Mendoza Fuentes registrado en Santa Rosa de Copán, Pedro González procedente de Intibucá, Carlos Zavala Paz de La Arada en Santa Bárbara, Ernesto Rivera originario de Yoro, Gilda Lourdes Acosta Muñoz de Olanchito, Yoro; Mercedes Gutiérrez de San Antonio de Cortés y José René Pineda Vásquez de San Pedro Sula, Cortés.

Autoridades de la morgue dieron a conocer a los familiares de estos ciudadanos que tienen un plazo de 12 días para realizar el proceso correspondiente para el retiro de los cadáveres.

Lea También: Congresista Norma Torres pide al FBI investigar a Nayib Bukele

Además indicaron que los trámites son gratuitos y se requieren la presencia de un familiar con el acompañamiento de dos testigos, con las respectivas cédulas de identidad.

Asimismo, informaron que el horario disponible para el proceso es de 8:00 am a 4:00 pm de lunes a viernes.


Más leído


Conozca las estadísticas más relevantes de las elecciones internas 2021

El Consejo Nacional Electoral (CNE) dio a conocer los resultados oficiales de las pasadas elecciones internas desarrolladas en marzo del 2021, dejando resultados favorables para los tres candidatos que marchaban como favoritos, así como estadísticas de importancia de cara a las elecciones generales de noviembre.

En cadena nacional el CNE oficializó el triunfo del abogado Yani Rosenthal en el Partido Liberal, Nasry Juan Asfura, por los nacionalistas y la ex primera dama Xiomara Castro en Libertad y Refundación.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario