Nacionales

MOPT suspende restricción vehicular a partir del 25 de diciembre

Imagentomada de delapuravida.com
cable color

A partir del próximo lunes 25 de diciembre se suspenderá la restricción vehicular por número de placa para ingresar a San José centro y transitar por la ruta de Circunvalación.

La medida se da tomando en cuenta que en la época navideña menos personas se desplazan por estos lugares y la reducción en el personal de tránsito disponible para estos controles, como consecuencia del receso que se estableció para los empleados públicos y las actividades masivas de fin de año.

Será a partir del próximo lunes 08 de enero cuando se retome la restricción vehicular y exista el riesgo de una multa por no cumplir esta medida.

Imagen con fines ilustrativos.

Para estos días los oficiales de tránsito intensificaran los controles en carretera, pensando en la gran cantidad de personas que se desplazan a zonas de montaña y playa.

Comúnmente la restricción vehicular se aplica de lunes a viernes de  6:00a.m. a 7:00p.m. y la multa por infringirla es de ¢22.187.

Este sábado también se suspendieron los trabajos que se realizan en Circunvalación, por lo que este ruta contará a partir de hoy con cuatro carriles disponibles.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario