Cine Espectáculos

Monte, el perrito callejero que ahora es protagonista en «La dama y El vagabundo»

   
cable color jetstereo

La tierna historia de Monte un perrito callejero, rescatado hace un año, ahora es el protagonista de “La Dama y el Vagabundo” un clásico de 1955, la nueva versión de esta película estará ya disponible en noviembre de este año.

Presentación de «Monte»

[jwplayer ZT4uC4vS]

 

Lea También: Miley Cyrus y Liam Hemsworth pelean custodia de mascotas

Monte fue rescatado por Helping Animals Live On una organización privada que se dedica a salvar a los animales sin hogar, el perro vagaba por las calles de “Las Crucelas” en el estado de nuevo México cuando llegaron a su rescate.

Luego de esto Monte fue descubierto por varios cineastas que decidieron adoptarlo pues contaba con todas la características del personaje canino, además de ser muy amigable y amoroso pues era lo que se necesitaba para la película.

Esta situación será de mucho provecho pues se dice que con la historia de este perrito más personas se han acercarse a los refugios de animales y han adoptado aproximadamente a 200 animalitos desde que se enteraron de la noticia.

Monte vive en California su vida cambio por completo y se está preparando para su debut como actor y esto después de enamorar a Mark Forbes el entrenador de animales de la película.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario