Internacional Virales

“BRUTAL ATAQUE” | Mono doméstico es abatido a tiros tras casi arrancarle la oreja a una mujer

mono mujer oreja
dorada ice

Matan a mono que se fugó de su jaula en Dickson, Oklahoma, luego de haber atacado a una mujer que se encontraba dentro de su vivienda la noche del domingo (19/03/23).

Según autoridades policiales, el hecho sucedió alrededor de las 6 p.m. cuando el mono escapó de casa de su dueño y comenzó a rondar la zona.

Lea También: “Lo extrañaremos mucho” | Fallece Lance Reddick, “Charon” en la saga de ´John Wick´

La víctima Brittany Parker, que estaba en la terraza de su casa vió llegar al animal que principalmente se mostró amistoso.

Sin embargo, transcurridos unos segundos el mamífero se le subió a la espalda, le mordió fuertemente la oreja y le arrancó cabello.

«Se me trepó por la espalda, comenzó a arrancarme los pelos y hasta partió a la mitad mi oreja como si fuese una hoja de papel», relató Brittany.

Lea También: HETD | ¿Padre es el que engendra o el que cría?

Luego del terrible ataque, el primate salió corriendo hacia un sector con muchos árboles donde fue baleado por un sujeto en forma de defensa personal.

Parker fue movilizada hacia un hospital para recibir asistencia medica y el mono fue puesto en estudio para investigar si padecía de alguna enfermedad transmitible.

Cabe mencionar que, en Oklahoma los monos son considerados animales domésticos y no es necesario solicitar permisos para tener uno de mascota.


Te puede interesar


HETD | Hijo salva a su padre donándole un riñón en secreto

mono delayne ivanowski

Una historia muy conmovedora se ha apoderado de las redes sociales, luego de que Delayne Ivanowski, una joven de 25 años, le donara en secreto un riñón a su padre John. El video se hizo viral tras subirlo a las plataformas digitales.

El estadounidense de 60 años padecía una deficiencia de inmunoglobulina «A«, que atacaba un riñón y no le dejaba trabajar con normalidad. Para vivir con la mayor normalidad posible, John dependía cada dos días –una media de cinco horas– de una máquina de diálisis.

Lee la nota completa aquí.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario