Deporte Internacional

Mónaco busca un milagro casi imposible en Champions

elbus cocacola diunsa

El equipo del principado quema sus últimas cartas este martes en su visita al Juventus Stadium, el Mónaco necesita 2 goles para forzar el alargue

AFP– La Juventus nunca ha perdido una eliminatoria europea contra un equipo francés, concede pocos goles (dos en toda la competición) y no pierde en su estadio desde hace 20 meses: sólo una pesadilla debe ocurrir el martes para conducir al Mónaco a la final de la Champions. Estamos obligados a creer, hay un partido de vuelta”, señaló el delantero monegasco Valere Germain, quien falló en el último minuto de la ida (2-0 para la Juve) una ocasión de gol que habría aumentado las opciones de su equipo.

El criticado Gonzalo Higuaín regresó con goles en las semifinales

Sin embargo, la manifiesta superioridad de la “Vecchia Signora”, tanto en los aspectos ofensivo y defensivo, así su mayor experiencia a estas etapas de la competición, resta esperanzas al conjunto del Principado. Sin embargo, la manifiesta superioridad de la “Vecchia Signora”, tanto en los aspectos ofensivo y defensivo, así su mayor experiencia a estas etapas de la competición, resta esperanzas al conjunto del Principado.

Lea También: Juventus con boleto y medio a Cardiff

En cuanto a las estadísticas, la Juve se ha clasificado en las 11 ocasiones en las que se ha enfrentado a un equipo francés. El Mónaco mismo ya pasó por la piedra dos veces en la Liga de Campeones, en semifinales (4-1/2-3) en 1998 y en cuartos de final (1-0/0-0) hace dos años.

Mbappé tendrá despertar si su equipo quiere clasificar a semifinales

El equipo de Massimiliano Allegri, además, se ha mostrado tremendamente sólido en defensa con tan sólo dos goles encajados a lo largo de la fase de grupos y ninguno desde que comenzaron las eliminatorias. Ni siquiera la poderosa MSN del Barcelona fue capaz de hacer un gol a Gianluigi Buffon en 180 minutos de eliminatoria.

Más leído: Juventus con un pie y medio en las semifinales de la Champions League

Y en ataque, la Juve puede contar con el valor seguro de su dupla argentina Paulo Dybala – Gonzalo Higuaín. Si el primero fue decisivo en la eliminatoria contra el Barça (con dos goles en Turín), el delantero marcó el doblete del triunfo en Mónaco hace una semana.

La felicidad regresó al “pipita”, después de convertir los tantos del triunfo en el principado
jestereo bancoazteca CC pinturascorona

Acerca del Autor

Samuel Coello

Samuel Coello

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario