Espectáculos

(VIDEO+FOTOS) 11 momentos imperdibles de los Premios Emmy 2018

Premios Emmy
cable color cable color

Propuesta de matrimonio, consejos de un famoso actor, distinciones a GOT  y otros mejores momentos que Once Noticias seleccionó para deleitarlo con lo imperdible de los Premios Emmy.

 La inesperada propuesta de casamiento sobre el escenario de los Emmy

[jwplayer s9wl9Kmp]

 

«¿Te preguntas por qué no te llamo mi novia? Porque quiero llamarte mi esposa», con esta frase el director Glenn Weiss le pidió matrimonio a su pareja, un momento que hizo emocionar a las estrellas presentes.

Frente al pedido de compromiso -con anillo en mano-artistas como Benedict Cumberbatch o Leslie Jones reaccionaron con una ovación de pie. Jen Svendsen, la futura esposa, no dudó en subir al escenario para decirle «Sí, quiero».

 Michael Douglas dio el mejor consejo de la noche

[jwplayer qfc8wpIW]

 

«Me gustaría dar un consejo a los perdedores: que esa rabia los acompañe y alimente todo lo que hagan de ahora en adelante. Tengan en claro que los engañaron, y que les robaron»,dijo el reconocido actor.

Sus palabras deberían de ser tomadas muy en cuenta por aquellos que se fueron a dormir con las manos vacías.

 La distinción a ‘Game of Thrones’, el fenómeno global

[jwplayer es5g0gPT]

 

 

Lea También: CURIOSIDADES: Once cosas que no sabias de Canelo y Triple GGG

En su temporada número 7, la taquillera serie de George R.R Martin fue galardonada con el premio al mejor drama, amplió su reinado como la producción televisiva más galardonada de todos los tiempos. Todo el elenco se subió al escenario a recibir la estatuilla, hecho que coronó la ceremonia de entrega número 70.

La serie de HBO suma estos nueve Emmys a los 38 que ha ganado desde que salió por primera vez al aire en 2011.

 El merecido homenaje a la trayectoria de Betty White

[jwplayer pnOpwQHS]

 

Con 96 años y un total de 21 nominaciones a los Emmy, las estrellas ovacionaron de pie al ícono de la comedia. «Gracias por aguantarme, ojalá fuera así en casa», bromeó la leyenda de Hollywood.

 La gran ganadora de la noche: The Marvelous Mrs. Maisel

[jwplayer 8xxO16B5]

 

La ficción de Amazon Prime Video no era una de las favoritas de la noche, sin embargo obtuvo ocho estatuillas (Amy Sherman-Palladino, Mejor guión de comedia, Alex Borstein, Mejor actriz secundaria de comedia, Rachel Brosnahan, Actriz principal de comedia y Mejor comedia).

 The Handmaid’s Tale’, de favorita a  perdedora

[jwplayer wTdkJPCQ]

 

La comedia, sobre una mujer que al ser abandonada por su esposo en el Nueva York de los 50 se convierte en comediante, se impuso a Atlanta, Barry, Black-ish, Curb Your Enthusiasm, GLOW, Silicon Valley y Unbreakable Kimmy Schmidt. 

La megaproducción de Hulu se postulaba como máxima candidata con 22 categorías nominadas.  Sin embargo, la preferida de la noche no encabezó la lista de vencedores en la 70º entrega de los Emmy. La gran sorpresa fue cuando Claire Foy por ‘The Crown’ le arrebató a Elisabeth Moss su nominación.

 El error de La La Land en los Oscar sigue siendo motivo de burla

[jwplayer Xi5HY7jN]

 

 

Lea También: CURIOSIDADES: Estas son SIETE cosas que no sabias del uruguayo que recorre América

«El ganador es La La Lan»», dijo Sandra Oh tras romper el sobre en el que se anunciaba el mejor director de comedia (que finalmente fue para Amy Sherman-Palladino). La equivocación de Warren Beatty y Faye Dunaway sigue dando que hablar casi dos años más tarde.

Primer Ganador de la noche

Alfombra roja: ​Mario López, recordado actor de «Salvado por la campana», llegó usando vendajes por una lesión en la pierna izquierda.

Premios Emmy
Foto cortesía AP

  Lea También: Esta es la foto más sensual de Jennifer López en traje de baño

España, candidata de las series cortas

Cada año, una de las categorías más reñidas del Emmy es la de Mejor serie limitada, con historias antológicas donde cada temporada (y a veces cada episodio) cuenta una trama distinta para abrirse paso en una era donde la gente tiene cada vez menos tiempo para seguir producciones largas.

España, por ejemplo, tiene entre sus nominados al Emmy a Penélope Cruz; ganadora del Oscar que compite como Mejor actriz de reparto en serie limitada por dar vida a Donatella Versace en «The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story»; miniserie de FX que cuenta el crimen del famoso modisto italiano.

Premios Emmy
Foto cortesía Page Six

También busca el Emmy Antonio Banderas en la categoría de Mejor actor principal de serie limitada, por su rol como Pablo Picasso en la segunda temporada de «Genius». Es la primera vez que ambos españoles son nominado a la estatuilla.

Vale resaltar que en la ceremonia de los Creative Emmy, desarrollada el sábado 8 y domingo 9 de septiembre, la española Ana Lozano se llevó un premio a Mejor maquillaje no prostético por su trabajo en «The Assassination of Gianni Versace».

 El resumen de los Emmy en dos minutos

[jwplayer VZcsKin4]

Al finalizar la premiación, la trasmisión oficial a cargo de TNT destacó sus mejores momentos.

 

Para usted, ¿Cúal fue el mejor momento?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario