Nacionales

Rolando Dubón ante informe del CNA: “Que me caiga un rayo si he robado al Estado”

cable color cable color

El diputado nacionalista Rolando Dubón Bueso, fue mencionado en el informe que dio a conocer el Consejo Nacional Anticorrupción y que ha desatado grandes torbellinos de comentarios en los círculos gubernamentales y políticos.

[jwplayer gSVQZaTe]

“Que me caiga un rayo si he robado al Estado”, expresó el diputado nacionalista Rolando Dubón Bueso ante los señalamientos en su contra por parte del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA).

Según el CNA, todas estas denuncian fueron presentadas una a una ante el Ministerio Público, pero no hubo respuesta.

[jwplayer GIY14ht0]

En el informe el nombre de Dubón Bueso aparece como favorecido con sobrevaloraciones en la compra de medicamentos por parte de la Secretaría de Salud. “Yo estoy tranquilo, me molesta porque he tenido una imagen irreprochable”, refutó Dubón.

Lea También: Nasralla reacciona a informe del CNA que revela nombre de funcionarios corruptos

A la vez, Dubón Bueso reprochó al CNA haber hecho pública la denuncia antes de presentarla de forma oficial ante instancia legal competente. “Lo que no comparto es que antes de presentar la denuncia, hacen publica esta denuncia”, señaló.

Lea También: Exprimera dama Rosa Elena de Lobo acusada de sustraer más de L12 millones

Refirió a la aparente rivalidad con el Ministerio Público porque el informe se presentó simultáneo con el de esa institución. “Pareciera que existiera una rivalidad ya que este día el Fiscal General presentó su informe y ellos salen con estas denuncias”, señaló.

Dubón informe CNA

Sí ese es el caso, habría que ver cuál es la institución que está queriendo desviar la atención como lo consideró la representante de amnistía Internacional, cuando reaccionó también por este informe del CNA al que hizo referencia el diputado Rolando Dubón Bueso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario