Politica

MOLESTA: Loreley Fernández acude al CONADEH tras quedar fuera de las internas

Loreley Fernández
dorada ice

Luego de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) le notificara que su movimiento “Por una Nueva Honduras”, no cumplió con los requisitos para competir en las elecciones primarias, la líder nacionalista, Loreley Fernández se mostró molesta y acudió al CONADEH para denunciar la determinación.

Según el organismo electoral, este movimiento “no subsanó los diferentes señalamientos que se le hicieron, por lo tanto, no acudirá a primarias de marzo”.

“Observamos inconsistencias como candidatos que no tenían constancia de vecindad, diferentes planillas, duplicación de firmas, entre otros”, especifican.

Lea También: Así quedaron posicionados los candidatos en las papeletas para las elecciones primarias del 2021

Ante esta situación, Fernández pidió al CNE “que se ponga la mano en la conciencia y mire que aquí están los verdaderos líderes del Partido Nacional”.

“Hombres y mujeres creen que Loreley Fernández es la única que puede alzar la voz contra todas las injusticias”, disparó.

Pese a sus cuestionamientos, ya el CNE realizó el sorteo en el que “Unidad y Esperanza” del alcalde capitalino, Nasry Asfura se ubica en primera posición, y “Juntos Podemos” del presidente del Legislativo, Mauricio Oliva, va a la segunda.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario