Espectáculos

Modelo pierde sus piernas por infección producida por un tampón

amputan segunda pierna
cable color cable color

Desde el 2012 la modelo Lauren Wasser tuvo complicaciones a causa de un tampón. ¿Increible no?

La modelo californiana Lauren Wasser fue ingresada para la amputación de su pierna izquierda debido a la infección provocada por un tampón. En el pie izquierdo tenía una «úlcera abierta» además de carecer de talón y varios dedos.

En 2012, la modelo fue ingresada en un hospital con síntomas de gripe, sin saber que su cuerpo comenzaba a experimentar el denominado síndrome del choque tóxico, un trastorno potencialmente fatal provocado por toxinas bacterianas.

amputan segunda pierna

Lea También: FOTOS del hombre más sexy del mundo

En el caso de Wasser, la infección fue causada por el uso de un tampón. En ese año perdió la pierna derecha y el doctor le recomendó amputar las dos pero Laura se negó y hizo todo lo posible por salvarla pero no pudo evitar que la enfermedad se extendiera.

Luego de salir del quirófano, la modelo publicó una fotografía en Instagram en la que aparece junto a la atleta paralímpica Amy Purdy, a quien en el pasado también le amputaron las dos piernas.

«Mi querida @camraface tenía otra sorpresa para mí esta mañana… Alguien llamó a mi puerta y entró la increíble, talentosa, tremenda y bella @amypurdygurl! Muchas gracias por pasar a verme, ha significado muchísimo para mí. Gracias por mostrarme que la vida solo va a ir a mejor y que tengo mucha vida por vivir #lohelogrado #amputado #lavidasinlímites gracias @camraface Te amo».

La atleta le ha dado muchos ánimos pues lleva una vida muy activa a pesar de su situación. Así mismo todos sus seguidores han dejado muchos mensajes de apoyo para la modelo.

A pesar de la tragedia, Lauren Wasser logra mantener el ánimo y ha continuado su carrera como modelo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro