Deporte Internacional Espectáculos

Modelo que ingresó a la cancha en la final de Champions fue arrestada al intentarlo en la Copa América

cable color cable color

Sin duda, uno de los hechos que no se olvidarán en la historia de las finales de la UEFA Champions League es la sorpresiva entrada de una sexy modelo a la cancha en medio del partido entre Liverpool ante el Tottenham.

Horas después del acontecimiento, se conoció que la chica estadounidense, Kinsey Wolanski, ingresó en un traje de baño para promocionar el canal de su novio youtuber Vitaly Zdorovetskiy.

Lea También: Memes y todo lo que “no viste” de la final de la UEFA Champions League

La extrovertida pareja había anunciado que podrían volverlo a hacerlo, y cumplieron, pero está vez todo salió mal, y es que en el intento de ingresar a la cancha del Estadio Maracaná en el partido entre Brasil y Perú, final de la Copa América, la pareja fue arrestada.

«Fallamos a la Copa de América… publicaremos todos los detalles mañana, actualmente estamos en la cárcel», en una de sus historias en Instagram.

Lea También: La Copa América Brasil 2019 fue todo un éxito y tu ¡LA VIVISTE CON NOSOTROS!

Varias horas después, publicó tres fotografías y un video en el que explica cómo fue la aventura fallida. “Admitiré que la Copa América definitivamente nos ha vencido”, detalla el post.

En las imágenes se puede ver claramente que la pareja se disfrazó para pasar desapercibidos, sin embargo, no funcionó.

¿Harías una locura de estas con tu pareja?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario