Espectáculos

Conozca a la sexy modelo que representará a Honduras en el certamen de Miss Universo 2020

cable color cable color

Honduras contará con una bella representante en el certamen de belleza más prestigioso del planeta, Miss Universo cuya edición del 2020 la realizarán en marzo del 2021.

Cecilia Rossell en la actualidad ostenta el título de Miss Honduras Universo e intentará poner en alto el nombre del país.

Lea también: Hija del apóstol “Chago” anuncia será su competencia en las redes sociales

Con experiencias en este tipo de concursos, Rossell, participó en Miss Honduras Universo 2019 en la cual alcanzó el segundo lugar.

La hermosa catracha, tiene sus raíces en el occidente del país y es una profesional de las comunicaciones y publicidad a sus 25 años de edad.

En sus redes sociales luce su espectacular figura con medidas de 91-64-92 y su estatura es de 1.75 metros.

Lea también: Cristiano Ronaldo se rinde a la sexy pose de Georgina Rodríguez

Es oportuno señalar que, en este año, como miles de personas, vivió una situación difícil luego de que su madre falleciera de un cáncer.

La compatriota en sus cuentas expone su belleza y la del país con fotos en las que posa en lugares turísticos, alcanzando a miles de hondureños que halagan a Cecilia.

Le puede interesar:

Alice Little, la trabajadora sexual más cara de Estados Unidos está “devastada” por las pérdidas que le genera la pandemia

Alice Little

Desde que comenzó la pandemia, las trabajadora sexuales se han visto afectadas tras el cierre de los prostíbulos; tal es el caso de Alice Little, una mujer irlandesa-estadounidense que actualmente está “devastada” por no poder trabajar.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario