Espectáculos Internacional

Modelo confesó que le ofrecieron 60.000 euros para seducir al tenista Novak Djokovic

cable color

La modelo serbia, Natalija Scekic, declaró en una entrevista que un hombre le ofreció la suma de 60 mil euros para grabarse en la cama con la estrella del tenis mundial, Novak Djokovic.

Según las declaraciones, todo se trató de un “intento de sabotaje” a Novak en su celebración del récord como número 1, además de las evidentes malas intenciones por arruinar su matrimonio.

Cabe destacar que el serbio Djokovic, es el que más semanas consecutivas ha liderado el ranking ATP como mejor tenista del mundo.

Lea También: Ella es Sylse López, la hermosa modelo que “emprenderá” en matrimonio con “La More”

A criterio de Scekic, esta propuesta llegó desde Inglaterra, cuando un millonario intentó contratar a la modelo para que obtuviera este material íntimo y luego lo divulgara.

“Pensé que se trataba de una cámara oculta cuando me dijo que tenía que seducir a Novak y grabarlo, pero que no me preocupase de eso porque él ya se ocupaba de esas cosas. Me dijo que podía conseguir unos 60.000 euros por eso y un viaje adonde yo quisiera. Me sentí muy ofendida y humillada”, enfatizó Scekic.

De la misma manera, Natalija manifestó la admiración que siente por el famoso, «es nuestro mejor embajador, un hombre ejemplar, de familia, como para que alguien le seduzca así por dinero, o al menos lo intente”.


Le puede interesar:


GALERÍA: Agresión de Novak Djokovic a jueza de línea en el USopen

El tenista serbio, fue descalificado del abierto de Estados Unidos, luego de golpear con la pelota a una juez de línea.

El hecho ocurrió el pasado domingo, luego de que Novak Djokovic sufrió un quiebre con el set dejando un 6-5 a favor del español Pablo Carreño.

Luego de esto, el tenista de 33 años, no contuvo la ira y golpeó la pelota con fuerza desmedida.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario